Sobre este artÃculo
- 💡[Bombilla inteligente que funciona con Alexa] Conecta directamente estas bombillas LED inteligentes a tu Asistente de Google o Amazon Alexa para control de voz. También puedes utilizar la aplicación AiDot gratuita para controlar el encendido/apagado de la bombilla LED inteligente, atenuar/iluminar, ajustar la temperatura de color y personalizar los horarios desde cualquier lugar en cualquier momento.
- 💡 [WiFi Bluetooth fácil control] Las bombillas inteligentes Linkind proporcionan conectividad WiFi y Bluetooth rápida, 2 veces más rápido que otras. Controla las luces localmente a través de la aplicación AiDot sin WiFi. (Nota: WiFi-Bluetooth Dual Smart Bulb requiere WiFi (2.4 GHz) y Bluetooth para la conexión inicial)
- 💡 [Sincronización de música] Las bombillas WiFi Linkind cambian de color con el ritmo musical detectado por el micrófono de tu teléfono. Elige los modos Fiesta, Dinámico, Calma, o Ritmo Automático a través de la aplicación AiDot. Crea el ambiente perfecto con tus bombillas LED bailando con la música. (Nota: Se requiere disponibilidad de micrófono. Descarga la aplicación AiDot, otorga permisos de micrófono.)
- 💡[Escenas preestablecidas y horario] Programa la bombilla inteligente Linkind para encender/apagar automáticamente en tu rutina en la aplicación. Elija las escenas preestablecidas para decorar su casa de acuerdo con diferentes festivales.
- Bombillas inteligentes que cambian de color: la bombilla inteligente Linkind proporciona 16 millones de colores, colorea tu vida. Blanco suave de 1800 K a blanco frÃo de 6500 K como iluminación diaria.
- 💡[Control de grupo y alta calidad] Puedes crear un grupo para controlar múltiples bombillas inteligentes desde cualquier lugar con una conexión Wi-Fi estable de 2.4 GHz. Alta calidad con desarrollo y fabricación de la industria de la iluminación 20 años, ofrece su garantÃa de calidad del producto sin preocupaciones.
- 💡[Control de voz] Bombillas inteligentes Linkind con tu WiFi (solo WiFi de 2.4 GHz, no soporta 5.0 Ghz), funcionan con Alexa y Google Assistant, encienden, apagan, cambian de color, atenuar/iluminar, ajustar la temperatura de color todo por tu voz común, no requiere concentrador.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.